Garantizamos normalidad en ruta de buses Sta Ana-SJ

Para tranquilidad de todos los usuarios de la ruta Santa Ana–San José la Compañía de Inversiones La Tapachula asegura a la comunidad que el servicio público de autobuses seguirá con la calidad y regularidad usual, prestado hasta ahora.

La Tapachula confirma a los vecinos de las comunidades que el servicio seguirá funcionando tal y como lo hemos venido prestando, y que por el momento no debe existir ningún temor de interrupción en el mismo, a raíz del recurso de amparo presentado ante la Sala Constitucional contra un acuerdo del Consejo de Transporte Público (CTP) que pretendía sustraer la concesión a La Tapachula, que había sido otorgada hasta el 2014.

Al ser acogido el recurso para su estudio, se nos permite seguir brindando el servicio hasta que se emita el fallo final de la Sala IV.

Queremos destacar que la decisión de la Junta Directiva del CTP no obedece de ninguna manera a problemas de calidad en el servicio o en la flota, ya que La Tapachula actuamos en todo momento para cumplir a cabalidad nuestro papel como concesionario, demostrando que la continuidad de la operación es lo que mejor se ajusta al interés público y a la normativa de modernización y sectorización del transporte.

La Tapachula, empresa netamente costarricense, ha recurrido a las instancias legales apropiadas no solo para proteger sus derechos, sino para salvaguardar la seguridad jurídica de la empresa privada y el bienestar de los usuarios de las comunidades que sirve y de sus colaboradores.

Nos alegra que la Sala Constitucional haya acogido nuestro recurso, y tenemos plena confianza en el sistema jurídico del país, que es el marco que nos permite a todos trabajar con la seguridad de que nuestros derechos no serán atropellados.

En La Tapachula, nos manejamos por la ruta correcta.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *