¡Nos manejamos por la ruta correcta!

La filosofía de trabajo de Compañía de Inversiones La Tapachula se basa en cuatro pilares: innovación, eficiencia, tecnología y seguridad.

Nuestra motivación es beneficiar con servicio eficiente y oportuno a los 2 millones de usuarios que trasladamos mes a mes, en los cantones de Escazú y Santa Ana, de manera que puedan llegar a sus escuelas, colegios, lugares de trabajo y hogares de forma ágil y segura.

La empresa incorpora constantemente mejoras que atañen a todas las áreas de la misma, desde capacitaciones para que nuestros conductores den un buen trato personal, hasta el uso de nuevas herramientas tecnológicas que benefician la eficiencia y el medio ambiente.

Este sitio web es nuestro medio para comunicarnos con todos aquellos que tengan inquietudes en las que podamos cooperar y también los invitamos a seguirnos en Facebook donde tendremos actualizaciones relacionadas con nuestros servicios.

Puede visitarnos en Facebook como “Inversiones La Tapachula” y conocer a “Leo el Chequeador”, será quien que estará en contacto permanente con ustedes.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *